Plataformas colaborativas de compraventa de casas que piensan en sus usuarios

En Tudomus, conectamos personas con un mismo objetivo: hacer sus sueños realidad.

Seas propietario o futuro comprador, ponemos a tu servicio una herramienta digital encaminada a facilitarte la vida, ya sea encontrando tu casa ideal, donde desarrollar tu proyecto de futuro personal, o apoyándote en la venta de tu antiguo inmueble para poder emprender una nueva vida allá donde tu quieras.

Queremos ayudarte en la venta de una vivienda

Sabemos que la venta de tu casa es un momento muy importante para ti, no solo por las implicaciones económicas que ello supone, sino por las emocionales, pues desprenderte de tu bien más preciado, donde atesoras gratos recuerdos, no es fácil, sobre todo cuando de ello depende el inicio de una nueva vida en otro lugar.

En Tudomus, somos consientes de lo delicado del momento, por eso, hemos creado la mayor red online de usuarios y colaboradores para la compraventa de casas de particular a particular, y la mayor cartera de servicios de apoyo y asesoramiento a través de cuatro planes diseñados para cuatro tipo de propietarios:

Plan de Venta Garantizada: Te adelantamos el dinero de la venta de tu vivienda.

Plan de Venta Guiada: Te acompañamos durante todo el proceso, desde redactar el anuncio de tu vivienda a mostrar tu casa a los usuarios realmente interesados y elaborar el contrato de compraventa adecuado.

Plan de Venta Sin Coste: Puedes gestionar todo el proceso a través de la plataforma de Tudomus, a tu aire, eso sí, sabiendo que un asesor está ahí para lo que necesites siete días a la semana.

Plan de Pago Único: Prescinde de las comisiones, paga una cantidad fija y asegura la venta de tu inmueble en un tiempo record.

Gracias a estos planes, podrás vender tu casa con total confianza y tranquilidad sin tener que recurrir a un intermediario y, como consecuencia, al pago de comisiones abusivas por la venta de tu casa.

Nuestros colaboradores, a tu servicio

Tudomus cuenta con una amplia red de colaboradores que prestará aquellos servicios que necesites en calidad de personal shoppers inmobiliarios, promotores o asesores inmobiliarios.

Todos ellos son expertos en el sector y podrán ayudarte en la toma de decisiones.

Nuestros colaboradores reúnen las siguientes características:

– Son profesionales.

– Conocen el mercado de primera mano.

– Conocen las herramientas y acciones de marketing necesarias para agilizar una venta.

– Cuenta con una amplia experiencia en el sector.

– Implicación con el propietario y cercanía: dos de las claves del éxito de su trabajo.

– Conocen el distrito o barrio en el que deseas vender tu casa a la perfección.

Este último punto es importante no solo porque el colaborador podrá informarte sobre el valor real de tu vivienda o el precio de venta de las casas aledañas, sino porque te pondrá al día sobre todos aquellos servicios que están próximos a tu piso (o van a estarlo): colegios, centros de salud, espacios deportivos, parques y jardines, centros comerciales, etc., y que suponen un punto a favor de tu inmueble de cara a su venta.

De hecho, el colaborador podrá informarte acerca de las expectativas futuras de revalorización del barrio, para que puedas tomar decisiones con total garantía de éxito.

¿Vender casa en Madrid sin comisiones? Plan de Pago Único: precio fijo, sin sorpresas

Tudomus cuenta con el mejor plan para vender casa sin comisiones de particular a particular en la ciudad de Madrid. Se trata de su modalidad de pago único, una forma de garantizar la venta de tu inmueble en el menor tiempo posible, al precio deseado y, lo más importante, sin tener que asumir el pago de porcentajes elevados sobre el valor del inmueble a inmobiliarias tradicionales que actúen como intermediarias.

Y es que, frente a la mayoría de estas agencias, que se limitan a enseñar nuestra vivienda a todo aquel que llame interesándose por su compra, Tudomus ofrece un paquete de servicios integrales de asesoramiento y acompañamiento al propietario del inmueble que propician la venta exprés de la casa:

– Valoración gratuita de la vivienda.

– Reportaje fotográfico tanto del interior del inmueble como del exterior.

– Redacción de anuncio para Tudomus y portales inmobiliarios.

– Desarrollo de un Plan de Marketing personalizado.

– Publicación del anuncio de tu vivienda en portales inmobiliarios.

– Acceso a la plataforma Tudomus con miles de posibles compradores inscritos.

– Un experto inmobiliario a tu disposición los siete días de la semana.

– Alertas personalizadas vía mail.

– Filtro de interesados en la compra del inmueble.

– Asesoría legal y redacción de contratos (opcional).

¿En qué consiste entonces el pago único?

Muy sencillo. En que el propietario podrá beneficiarse de todos estos servicios a cambio del pago de una cantidad fija que nada tiene que ver con el valor del inmueble ni su ubicación, características, etc.

Esta cantidad se cifra en 599 euros (IVA incluido), lo cual supone un gran ahorro frente a la habitual fórmula de las comisiones, pues normalmente alcanzan entre el 5 y el 7 % del precio de venta (incluso más en el caso de viviendas de lujo en Madrid).

Es decir, que con el Plan de Pago Único de Tudomus ganamos grandes ventajas frente a las tradicionales formulas de compraventa de pisos o casas, las más destacadas:

  • Ausencia de incertidumbre: la cantidad a pagar es fija y la conocemos de antemano.
  • Ausencia de sobrecostes elevados: pagar 599 euros por la transacción de una vivienda cuyo precio de venta es de 250.000 euros frente a los 17.500 euros que podría suponer una comisión del 7 % supone un gran ahorro para el propietario.
  • Servicios integrales de apoyo y asesoramiento a la hora de vender una casa (precio de los inmuebles a la venta en las inmediaciones, tipo de comprador estrella en la zona, impuestos y tasas municipales, etc.).
  • Gestión online del proceso. Mantén el control de toda la operación desde tu smartphone, con total transparencia y comodidad.

Vender casa en Hortaleza, vender casa en Chamartín, vender casa en Alcobendas o vender casa en El Retiro será igual de sencillo gracias a la mayor plataforma colaborativa para la compraventa de casas en Madrid.

Anuncia tu piso o chalet en Tudomus y encuentra al comprador ideal en cuestión de semanas

Pídele más a tu personal shopper inmobiliario

Como sabrás ya, un personal shopper inmobiliario es un asesor inmobiliario cuya misión es defender tus intereses, como comprador o como vendedor de una vivienda, de forma exclusiva, a través de una atención totalmente personalizada y con el único fin de hacerte perder el menor tiempo y dinero posible. De hecho, esta nueva figura inmobiliaria se ha convertido en imprescindible para quienes desean vender o comprar su casa de forma independiente, de particular a particular, ajena a las tradicionales agencias y al desembolso de comisiones excesivas.

La información es poder, también en el mercado del ladrillo

Para quienes conocéis Tudomus, plataforma online para la compra y venta de viviendas en España, la figura del personal shopper no os resultará ajena, pues nuestros agentes colaboradores han brindando ya su inestimable ayuda a miles de usuarios en busca de asesoramiento sobre precios de mercado, barrios en auge, variaciones en el valor de ciertos inmuebles, información de primera mano técnica, financiera y legal, redacción de contratos, cláusulas y un largo etcétera que incluye dos servicios cada vez más demandados por los propietarios: filtro de usuarios realmente interesados en la compra de una casa y asistencia a las visitas.

Menor tiempo invertido, mayor rentabilidad

¿Por qué estos dos últimos servicios tienen tanto éxito? Porque ahorran al propietario muchísimo tiempo, preocupaciones, negociaciones que no llegan a buen puerto y conflictos de intereses. Un personal shopper inmobiliario, al menos aquellos que colaboran con Tudomus, solo enseñarán tu casa a quienes realmente estén dispuestos a comprarla por el precio estimado y las características y condiciones de venta expresadas en la ficha descriptiva publicada. No queremos hacerte perder el tiempo, ni a ti como propietario ni a aquellos compradores titubeantes que comienzan su proceso de búsqueda de vivienda dando palos de ciego. No hay nada más agotador en el proceso de venta de una casa que esas interminables negociaciones cuyo fin conoces de antemano y del cual no es esperas nada bueno.

La importancia de la figura del personal shopper en el Plan de Venta sin Costes

Quizás por esa razón, los personal shopper de Tudomus hayan logrado conquistar la confianza de quienes se han decantado por nuestro Plan de Venta sin Costes, aquel que deja en manos de nuestros usuarios la venta de su vivienda de forma totalmente autónoma e independiente a sabiendas de que, en cualquier momento, pueden contar con la ayuda de nuestros colaboradores para resolver cualquier tipo de duda.

De hecho, nuestros agentes brindan asistencia personalizada a aquellos propietarios que lo deseen 12 horas al día durante los siete días de la semana y prestan su apoyo a la hora de publicar anuncios de venta y fichas descriptivas en portales inmobiliarios, enseñar la vivienda a personas realmente interesadas en la compra, asesoría legal y redacción de contratos de compraventa.

En definitiva, un servicio a tu aire, que no te compromete a nada, pero con el que te aseguras un respaldo profesional ante cualquier duda o necesidad puntual.

Y todo ello sin contratos, sin exclusivas, sin permanencias y sin comisiones abusivas.

Planes que disparan tus posibilidades de éxito como vendedor

No hay nada peor que las prisas para malvender un piso en Madrid.

A menudo, aquellos compradores que encuentran auténticos chollos inmobiliarios se debe a las prisas de sus propietarios por vender la vivienda, bien porque necesitan saldar una deuda cuanto antes, porque se trata de repartir una herencia malavenida o porque sus inquilinos debían mudarse por cuestiones laborales lo antes posible a una nueva ciudad o país.

Sea como sea, las prisas no son buenas consejeras, y menos aún cuando se trata de obtener cierta rentabilidad por tu antiguo piso.

Plan de Venta Garantizada, olvídate de vender tu piso por debajo de su precio de mercado

Gracias a las facilidades del nuevo Plan de Venta Garantizada que brinda Tudomus podrás vender tu piso en Madrid al precio deseado durante el tiempo que haga falta, eso sí, sin excederte demasiado… Se trata, tan solo, de ganar el tiempo suficiente para encontrar al comprador ideal sin necesidad de paralizar tu vida o asumir costes añadidos en el transcurso.

Pero… ¿cómo conseguirlo? De la siguiente manera: Tudomus te adelanta hasta el 95 % del valor de venta de tu piso en Madrid si no has conseguido venderlo en el tiempo estimado de antemano y por el precio fijado. ¿Qué consigues con esto? Seguridad y solvencia económica de inmediato, por un lado, y estirar un poco más el plazo de venta para obtener el importe deseado, por otro.

Con la suma obtenida de ante mano podrás saldar tu deuda, repartir la herencia en metálico entre los beneficiarios o asumir el alquiler o compra de tu nueva casa en el lugar de destino profesional. Y, mientras tanto, los colaboradores de Tudomus: personal shoppers inmobiliarios y promotores, se encargarán de que tu casa en Madrid encuentre comprador lo antes posible.

Así que ya sabes, deja a un lado la incertidumbre y compra tu nueva casa sin incertidumbres con nuestro Plan de Venta Garantizada, pues obtendrás:

  • Garantía de venta
  • La venta de tu casa al precio acordado
  • Seguridad

Servicios añadidos que te dan más por tu vivienda

  • Tudomus se encargará de valorar tu casa, asesorarte sobre el precio mínimo y máximo de venta, y sobre el plazo más adecuado.
  • Además, tendrás a tu disposición personal técnico experimentado que se encargará de anunciar el chalet o piso en venta en Madrid gratuitamente a través de la plataforma, redactar el anuncio correspondiente, hacer las fotografías de tu vivienda, publicar la casa en otros portales inmobiliarios, gestionar las visitas al inmueble o redactar los contratos.

En definitiva, un servicio integral llave en mano gracias al cual controlarás todo el proceso de venta de tu vivienda en Madrid de forma online, sin que tengas que preocuparte por nada y con el dinero de la venta por anticipado en tu bolsillo.

Recuerda que en Tudomus creemos en la transparencia, por eso… ¿qué no te lo crees? Contacta con nosotros y te informaremos sobre todo lo que conlleva (obligaciones y derechos) nuestro Plan de Venta Garantizada, te sacaremos de dudas.

 

 

Más opciones, más probabilidades de éxito: la venta de tu casa en cuestión de semanas

Tudomus se adapta a tus necesidades. Gracias a nuestros nuevos planes para venta de viviendas, cualquier persona realmente interesada podrá colocar en el mercado el inmueble que deseé en un tiempo record y por el precio adecuado, sin intermediarios, sin comisiones abusivas, sin esperas.

Con Tudomus, la primera plataforma colaborativa de compraventa de casas en España, podrás vender un piso, unifamiliar, pareado o adosado, dúplex, casa rural, loft o apartamento de particular a particular, con las máximas garantías y con el apoyo de la mayor red de personal shoppers inmobiliarios del momento a tu servicio.

No importa en qué ciudad o municipio quieras realizar la transacción. Tan solo tienes que escoger la fórmula de venta más adecuada a tus necesidades y esperar a que el comprador ideal llame a tu puerta o, mejor dicho, a tu smartphone, pues con Tudomus podrás gestionar todo el proceso desde tu teléfono móvil, de forma totalmente online y sin necesidad de desplazamientos inútiles que te hagan perder tiempo y dinero.

  • Ahorra tiempo
  • Ahorra dinero
  • Ahórrate quebraderos de cabeza

¿Por qué?

– Porque solo negociarás tu oferta con compradores realmente interesados, nosotros ponemos los filtros.

– Porque podrás hacerlo a través del móvil, tableta u ordenador, desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día.

– Porque si necesitas enseñar tu vivienda, nosotros gestionamos las visitas por ti.

– Porque si quieres fotografiar tu casa y publicar un anuncio de venta en diferentes webs inmobiliarias, no tendrás que mover un dedo, nosotros lo haremos todo.

– Porque te damos las claves sobre cómo vender un piso rápidamente.

– Porque para asesorarte sobre tramites legales, tasas municipales, clausulas contractuales…, no necesitas acudir a una asesoría, en Tudomus resolvemos todas tus dudas.

– Porque puedes acogerte a nuestros planes de venta especializados en función de tus necesidades y asumir solo las tereas que estés dispuesto a gestionar y pagar solo los servicios que estés dispuesto a contratar.

– Porque venderás tu casa en un tiempo record y a través de un proceso justo y equitativo, sin asumir el pago de comisiones abusivas.

– Porque si además te acoges a nuestro Plan de Venta Garantizada, contarás con la mejor de las opciones: te adelantaremos el dinero de la venta de tu casa en Madrid sin haberla vendido aún.

Plan de Venta Garantizada: sí, te adelantamos el dinero por la venta futura de tu vivienda

Efectivamente, si no has vendido tu casa en Madrid en el tiempo estimado por Tudomus y a cambio del precio acordado, te adelantamos hasta el 95 % del valor de venta del inmueble, para que puedas empezar una nueva vida en la casa de tus sueños o lugar de destino.

Nadie te dará más a cambio de tan poco, con tanta transparencia y total fiabilidad, ¡ojalá vender casa en Madrid hubiera sido antes tan sencillo!

Podrás asumir el pago de una nueva vivienda o alquiler sin tener que esperar a cerrar la venta de tu antigua casa. Es decir, ganarás solvencia económica y la tranquilidad de que, gracias a Tudomus, venderás tu casa de particular a particular en un corto periodo de tiempo. El plan de venta ideal para quienes necesitan financiación para cambiar de casa.

¿Qué aun no te lo crees? Ponte en contacto con nosotros y te lo explicaremos al detalle.

 

Soluciones de venta personalizadas: todo lo que pides a tu plataforma inmobiliaria

¿Quieres vender tu casa sin necesidad de tener que acudir a una agencia inmobiliaria tradicional, por tu cuenta, desde tu propio smartphone, pero sabiendo que puedes contar con un equipo profesional a tu lado para asesorarte y apoyarte ante cualquier necesidad? El Plan de Venta Guiada de Tudomus está hecho a tu medida. Una nueva forma de entender el mercado inmobiliario que se adapta a tu manera de afrontar la vida: a tu aire, sin ataduras, sin comisiones abusivas y con el respaldo de quienes más saben de venta de pisos.

¿Dónde empiezas tú y dónde acaba Tudomus?

Gracias al Plan de Venta Guiada contarás con toda una gama de servicios y herramientas tecnológicas diseñadas para alcanzar un único objetivo: vender tu casa, de particular a particular, lo antes posible y al precio deseado en cualquier punto de España. No importa qué tipo de vivienda quieras poner en el mercado ni dónde esté ubicada, gracias a Tudomus y a su Plan de Venta Guiada incrementarás las posibilidades de éxito como nunca antes te habías imaginado.

Pero ¿qué significa contar con el respaldo de un Plan de Venta Guiada? Significa poder vender tu casa de forma independiente, sin intermediarios, pero con el respaldo y asesoramiento integral de la mayor comunidad online para la compraventa de casas.

Por tu cuenta:

  1. Date de alta en nuestra comunidad digital de forma totalmente gratuita. Rellena el formulario online que encontrarás en la página web de Tudomus y adjunta información práctica sobre la casa que deseas vender así como fotografías de la misma.
  2. Utiliza la herramienta de valoración de Tudomus para averiguar el precio de mercado de tu casa y el precio de viviendas cercanas con las mismas características que tu propiedad.
  3. Averigua si tu barrio experimenta un incremento sin precedentes del valor del parque inmobiliario, qué personal shoppers inmobiliarios están más cerca de ti y qué nuevos negocios o servicios están abriendo sus puertas en el barrio.
  4. Descubre qué personas buscan su casa ideal en tu zona y contacta con ellas.

Con Tudomus:

  1. Acude a nuestros expertos inmobiliarios, ellos conocen el mercado de primera mano, deja que te asesoren sobre el precio de venta más idóneo y obtén información relevante para concluir con éxito el proceso: tipo de compradores, trámites administrativos, tasas municipales, reformas que podrían incrementar el valor del inmueble o asegurar una venta rápida…
  2. Delega en el equipo técnico de Tudomus las tareas más tediosas del proceso de compraventa, como la gestión de las visitas de potenciales compradores a tu casa, la redacción de la ficha de venta y el reportaje fotográfico, la publicación del anuncio en otras webs y en la red de colaboradores Tudomus o la redacción del contrato… En definitiva, quítate de encima aquellas etapas que más pereza te da asumir, haremos todas esas gestiones por ti y con la mayor eficiencia posible.

Por tu cuenta:

  1. Gracias al sistema de alertas gratuito de Tudomus, recibe las ofertas de compradores realmente interesados en tu smartphone y negócialas directamente con ellos de forma online, con total comodidad y fiabilidad, sin intermediarios, controlando directamente todo el proceso.

Si crees que el Plan de Venta Guiada no se adapta a lo que necesitas en este momento de tu vida, visita nuestra página web y ponte al día sobre los nuevos planes de venta personalizados de Tudomus, estamos seguro de que encontrarás un plan a tu medida.

Ven a la venta inteligente…, porque no todas las casa son iguales

Tudomus.com se adapta a sus usuarios, a sus necesidades y al tipo de casa que quieren vender para asegurar el éxito de todas y cada una de las transacciones de particular a particular que se lleven a cabo en su plataforma.

No en vano, la que es la mayor comunidad online para la compraventa de viviendas en España cuenta ya con más de 120.000 usuarios, una cantidad en la que caben todo tipo de propietarios y futuros inquilinos. Para todos ellos, Tudomus.com ha puesto en marcha cuatro planes a los que podrán acogerse para vender su casa con las mayores garantías y los mejores resultados, sin intermediarios, sin comisiones abusivas y sin esperas.

Plan de Venta Garantizada, la modalidad por la que Tudomus.com te adelanta hasta el 95 % del valor de tu casa en Madrid si no la has vendido en el tiempo estimado. Efectivamente, podrás dar la entrada de tu nuevo hogar o pagar la primera mensualidad de ese alquiler que te espera en tu nueva ciudad de destino sin tener que haber esperado a la venta de tu viejo inmueble.

¿Que deseas asesoramiento profesional para vender tu casa rápidamente en no importa el punto de España? El Plan de Venta Guiada de Tudomus.com te brinda asesoramiento integral de la mano de un equipo profesional, para que la venta sea un éxito en apenas semanas.

Aunque si lo que deseas en no añadir sobrecostes a la venta de tu vivienda, deberías decantarte por nuestro Plan de Venta Sin Costes, gracias al cual gestionas tu mismo la venta de tu casa tu casa, de forma totalmente independiente pero sin renunciar a las muchas ventajas que te brinda la plataforma Tudomus.com como usuario colaborativo.

Y para los que no quieren ni oír hablar de las comisiones… el Plan de Pago Único, vende tu casa en menos de seis meses a cambio de 599 euros ( Iva incluido), sin asumir comisiones sobre el valor de la casa, sin importar la ubicación de esta o los metros cuadrados que posea, sin dobles raseros y con total transparencia.

Gracias a todas estas alternativas de venta de vivienda que ofrece Tudomus.com, podrás acceder a los principales servicios de la mayor comunidad online inmobiliaria de España a cambio de aquello que mejor se ajuste a tus necesidades: de una cantidad fija e independiente del valor de mercado de tu casa (lo que supone un gran ahorro respecto a la venta tradicional), de una cantidad variable, justa y respetuosa a la cual podrás acogerte siempre que lo desees o, simplemente, a cambio de nada, de tu alta de usuario en Tudomus.com de forma totalmente gratuita.

Ahora que ya sabes lo que Tudomus.com puede hacer por ti, no tienes más que darte de alta en la plataforma y elegir tu opción ideal.

Vender tu casa en cuatro pasos y sin pagar comisiones

¿Un e-commerce inmobiliario con 120.000 usuarios a tu servicio para ayudarte a vender tu casa y sin pagar comisiones? Sí, existe y está al alcance de tu mano. De hecho, está en tu bolsillo, porque basta con entrar en www.tudomus.com a través de tu smartphone y darte de alta en su comunidad online para comenzar a disfrutar de su Plan de Pago Único, un plan con múltiples ventajas para propietarios que desean vender su vivienda rápido, cómodamente y sin costear comisiones abusivas a un intermediario, es decir, de particular a particular.

Pero ¿qué es eso del Plan de Pago Único?

El Plan de Pago Único es una modalidad de venta que pone a tu disposición la mayor red digital colaborativa para la compraventa de viviendas en España y que consiste en valorar tu casa, anunciarla y gestionar su venta de forma online sin pagar comisiones a agencias inmobiliarias ni asesorías. Todo ello a cambio de una cantidad fija de 599 euros  (iva incluido) que deberás abonar independientemente de las dimensiones de tu propiedad, ubicación o características; con la seguridad, eso sí, de que venderás tu casa rápidamente y al precio de mercado.

¿Por qué he de pagar una cantidad fija?

Porque de esta manera podrás disfrutar de las muchas ventajas que ofrece Tudomus.com a través de su Plan de Pago Único de forma totalmente transparente, ya que sabes de antemano la cantidad a pagar, sin letras pequeñas ni dobles verdades.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece el Plan de Pago Único?

Estas son algunas de las muchas ventajas que ofrece Tudomus.com a quienes apuestan por su Plan de Pago Único:

– Valoración de la vivienda que el propietario desea colocar en el mercado.

– Reportaje fotográfico del inmueble para su posterior uso como reclamo comercial de la vivienda.

– Redacción de anuncio personalizado que se publicará en Tudomus.com para atraer a los compradores interesados.

– Plan de Marketing para diseñar la estrategia a seguir en la comercialización de la vivienda.

– Publicación del anuncio de la vivienda en portales inmobiliarios online.

– Acceso gratuito a la plataforma Tudomus.com, a todas sus ventajas y a su extensa red de usuarios.

– Un experto inmobiliario a tu disposición que resolverá cualquier duda que tengas respecto al proceso de venta de tu vivienda durante 12 horas al día, siete días a la semana.

– Alertas personalizadas vía mail sobre usuarios interesados en la compra de la vivienda, posibles visitas al inmueble, etc.

– Asesoría legal y servicio de redacción contratos (opcional).

Todo esto y mucho más es lo que Tudomus.com puede hacer por ti a través de su Plan de Pago Único para la venta de tu vivienda en España. Si quieres saber más detalles acerca de cómo funciona o conocer otros planes de venta a tu alcance como usuario de la plataforma digital, contacta con nosotros, te atenderemos encantados.

Nunca vender una casa en Madrid fue tan sencillo: Venta Garantizada

¿Y si te dijéramos que existe una comunidad inmobiliaria donde puedes obtener hasta el 95 % del valor de mercado de tu casa en Madrid antes incluso de haberla vendido? Efectivamente, esta opción existe y no, no tiene ni trampa ni cartón.

Tudomus lanza su Plan de Venta Garantizada, una opción a la que puedes acogerte como usuario de la plataforma y por la que Tudomus te adelanta el dinero de la venta de tu casa en Madrid si no consigue venderla en el tiempo que su equipo inmobiliario te había indicado.

El plan de venta ideal para quienes necesitan cambiar casa

Sabemos que no todos los propietarios tienen la misma prisa por vender y que no todos venden por las mismas circunstancias, de ahí que Tudomus haya ideado cuatro planes de venta diferentes para cuatro tipo de propietarios. El Plan de Venta Garantizada ha sido diseñado, precisamente, para brindar una solución óptima a todos aquellos usuarios de la plataforma que necesitan financiación extra para adquirir una nueva vivienda.

El mercado laboral ha cambiado enormemente en la última década y con él, las necesidades de los consumidores. Hoy en día, las palabras movilidad y disponibilidad están ligadas irremediablemente a un contrato de trabajo, sobre todo entre los más jóvenes, de ahí que muchos de ellos se vean en la necesidad de vender sus pisos para mudarse a una nueva ciudad por motivos de trabajo.

Quienes se encuentran en esta tesitura no pueden esperar meses y meses a encontrar un comprador dispuesto a pagar el precio justo y deseado de ese inmueble, pues han de asumir la compra o alquiler de una nueva vivienda en el lugar de destino. Para estas personas, el Plan de Venta Garantizada se convierte en la solución perfecta, pues Tudomus no solo se compromete a vender la vivienda en un tiempo record, sino que, de no hacerlo, te pagará hasta el 95 % del valor del inmueble para que puedas asumir los gastos de tu nueva vida en otra ciudad. Una vez vendida la casa, Tudomus te pagará el precio de venta menos la cantidad adelantada en concepto de garantía.

Servicios añadidos que te facilitan vender un piso

Además de la seguridad y garantía que Tudomus proporciona a sus usuarios durante todo el proceso de venta, la primera comunidad online de compraventa de viviendas proporciona una serie de servicios gratuitos encaminados a facilitarte la vida, para que el hecho de tener que vender tu casa en no paralice tu rutina.

Estas son las razones por las que no te arrepentirás de vender tu casa con el apoyo de Tudomus:

– Valoración de la vivienda: Calculamos el valor real de tu piso en función de la referencia catastral (con Tudomus podrás conocer el precio por metro cuadrado exacto de tu casa en Madrid gracias a su herramienta de valoración), así como el precio por metro cuadrado que impera en la zona.

– Reportaje fotográfico. Una imagen vale más que mil palabras. Si no te crees capaz de captar todo el potencial de tu vivienda a través del objetivo, Tudomus se encarga de fotografiar tu piso.

– Redacción de anuncio personalizado. Anunciar piso en Madrid requiere cierta habilidad a la hora de presentar las ventajas y cualidades del inmueble, piensa que la competencia en la capital es alta, por eso, Tudomus no solo te ayuda con el reportaje fotográfico, también con la redacción del anuncio más adecuado.

– Publicación en portales inmobiliarios. Incrementa las posibilidades de vender tu piso en Madrid de particular a particular publicando la venta de tu casa en varios portales inmobiliarios online, además de en nuestra red de colaboradores.

– Acceso a la plataforma Tudomus y a sus principales servicios de forma totalmente gratuita.

– Experto inmobiliario a tu disposición. Cuenta con un asesor personal especializado en venta de pisos en Madrid.

– Asistencia a las visitas. Sabemos que mostrar tu casa a los posibles compradores es una de las tareas más farragosas a la hora de vender tu vivienda, y es que, no es fácil sacar horas a una jornada ya de por si apretada. Tudomus mostrará por ti la vivienda a las personas interesadas en la compra.

– Atendemos tus dudas 12 h / 7d. Tu asesor personal permanecerá a tu lado 12 horas al día durante todos los días de la semana.

– Alertas personalizadas vía mail. Controla todo el proceso de venta de tu vivienda cómodamente desde tu casa o smartphone vía mail gracias a nuestro servicio de envío de ofertas. Gestiona todos los mensajes y organiza tu venta.

– Filtramos a los interesados en tu inmueble, para que no pierdas el tiempo con posibles compradores que puedan echarse atrás.

– Asesoría legal, redacción de contratos. Además de ayudarte en la valoración gratuita de tu vivienda y en su venta, nuestro equipo de profesionales expertos te asesorará acerca de todos los trámites legales que deberás asumir por la venta de piso en Madrid, así como sobre las tasas administrativas, tipo de contrato y cláusulas que deberás presentar, etc.

Y todo ello, sin asumir comisiones abusivas

Tudomus se adapta a tus necesidades: guía de nuevos planes para vender tu casa

Porque sabemos que no todo propietario necesita los mismos servicios ni tiene la misma prisa por vender su casa, Tudomus ha creado cuatro planes de venta adaptados a sendos tipos de usuarios, ¡para que vender casa no se convierta en misión imposible!

Sin intermediarios, sin comisiones abusivas, sin esperas

¡Quiero vender mi piso de una vez! Ojalá fuera tan sencillo vender una casa rápido o hacerlo sin tener que pagar un dineral a la agencia inmobiliaria de turno… Si piensas que el mercado no te da lo que necesitas, entra en Tudomus, la primera plataforma colaborativa de compraventa de casas en España, y conoce los nuevos planes de venta para propietarios de vivienda.

Con Tudomus, podrás vender un piso, unifamiliar, pareado o adosado, dúplex, casa rural, loft o apartamento de particular a particular, con las máximas garantías y con el apoyo que brinda una red de personal shoppers inmobiliarios a tu servicio. Tan solo tienes que escoger la fórmula de venta más adecuada a tus necesidades.

Venta Garantizada: adelantamos el dinero de la venta de tu casa en Madrid

Sí, has leído bien, si no has vendido tu casa en Madrid en el tiempo estimado de antemano y por el precio fijado, Tudomus te adelanta hasta el 95 % del valor de venta de la misma.

¿Qué ganas con estas fórmula como propietario que desea vender su casa en Madrid? Seguridad y solvencia económica. Podrás asumir el pago de una nueva vivienda o alquiler sin tener que esperar a cerrar la venta de tu antigua casa. La respuesta perfecta para personas que necesitan soluciones rápidas y financiación extra.

Tudomus se encargará de valorar tu casa, asesorarte sobre el precio mínimo y máximo de venta, y sobre el plazo más adecuado.

Pero no solo eso: tendrás a tu disposición personal técnico experimentado que se encargará de anunciar el chalet o casa en venta gratuitamente a través de la plataforma, redactar el anuncio correspondiente, hacer las fotografías de tu vivienda, publicar la casa en otros portales inmobiliarios, gestionar las visitas al inmueble o redactar los contratos.

En definitiva, un servicio integral llave en mano gracias al cual controlarás todo el proceso de venta de tu vivienda en Madrid de forma online, sin que tengas que preocuparte por nada.

Venta Guiada: asesoramiento integral para vender una casa rápido en cualquier punto del país

Si no necesitas apoyo financiero inmediato pero sí vender tu casa lo antes posible, nuestro plan de venta guiada es tu opción.

Como propietario dispuesto a vender casa, obtendrás asesoramiento integral por parte de nuestro equipo profesional, para que la venta sea un éxito al cabo de escasas semanas. El objetivo: reducir al máximo el tiempo de espera hasta encontrar a tu comprador ideal.

Nuestros expertos se encargarán no solo de ayudarte a fijar el precio de tu vivienda, sino de asumir el reportaje fotográfico que apoyará tu anuncio de venta (decisivo a la hora de aumentar el número de posibles compradores), de la publicación del mismo en diferentes plataformas y en la red de colaboradores Tudomus, de la gestión de las visitas y de la redacción de contratos.

Gracias a este plan de venta, contarás con un asesor personal a tu disposición en todo momento y recibirás ofertas de personas interesadas en la compra que podrás negociar de forma online con total comodidad.

Venta Sin Costes: vende tu casa sin asumir costes de ningún tipo y de forma independiente

Date de alta en nuestra plataforma colaborativa de compraventa de vivienda y gestiona de forma totalmente independiente la venta de tu casa de particular a particular sin importar la ciudad o municipio español en el que esté ubicada.

Podrás tomar parte de la comunidad Tudomus de manera totalmente gratuita y gestionar el anuncio de tu vivienda, las alertas y las ofertas de consumidores interesados a través de la web sin tener que asumir coste alguno.

Además, y puesto que la filosofía de Tudomus es ayudar a todos nuestros usuarios a realizar una venta satisfactoria lo antes posible, esta fórmula te ofrece la posibilidad de recurrir al asesoramiento de nuestro equipo técnico siempre que lo desees. Nuestros expertos en sector inmobiliario te informarán acerca de cómo vender tu piso rápidamente, cómo optar a los servicios de un personal shopper inmobiliario que gestione las visitas a tu vivienda y publicarán, si es preciso, tu anuncio en otros portales inmobiliarios.

Pago Único: vende tu casa en menos de seis meses a cambio de 599 euros

Sin asumir comisiones sobre el valor del inmueble, así podrás vender tu casa en un tiempo record si te acoges a la modalidad de pago único propuesta por Tudomus.

Gracias a esta alternativa de venta de vivienda, podrás acceder a los principales servicios que ofrece la comunidad inmobiliaria Tudomus a cambio de una cantidad fija e independiente del valor de mercado de tu casa, lo que supone un gran ahorro respecto a la venta tradicional.

Por poner un ejemplo, la cantidad de dinero que podrías ahorrarte con la venta de un piso valorado en 150.000 euros puede superar los 10.000 respecto a la venta de esa misma vivienda con una agencia inmobiliaria tradicional que funcione a base de comisiones, una suma de dinero importante, ¿verdad?

Ahora que ya sabes cómo vender tu casa a través de Tudomus, no tienes más que darte de alta en la plataforma y elegir tu opción ideal.

Y si quieres conocer más a fondo nuestros planes para vender tu casa, no lo dudes, contacta con nosotros, te atenderemos encantados.